Mazda Norteamérica anuncia que ampliará la disponibilidad de las integraciones con teléfonos inteligentes

Mazda Norteamérica anunció que la integración con Apple CarPlay para iPhone y la integración con Android Auto se ofrecen ahora como una actualización instalada por el concesionario para los vehículos Mazda modelos 2014 o más recientes y equipados con el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect.

Etiquetas: 

Esta actualización instalada por el concesionario incluye componentes tanto de hardware como de software. A los vehículos Mazda pertinentes se les dotará de puertos USB de 2.1 amperios, más potentes y de carga más rápida, y también de la última versión de Mazda Connect.

Ambas tecnologías de información y entretenimiento aparecieron por primera vez este verano en Estados Unidos en el Mazda6 2018 y están disponibles en el Mazda CX-9 2019 y en el Mazda CX-5 2019.

La integración con Apple CarPlay para iPhone y la integración con Android Auto les permiten a los ocupantes utilizar aplicaciones para teléfonos inteligentes de manera segura mediante el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect, y hacen que sea fácil mantenerse conectado y entretenido. Dado que la filosofía de Mazda es reducir al mínimo las distracciones al conducir, se pueden realizar operaciones más seguras con el botón multifunción Commander, con botones de acceso rápido o con funciones por comando de voz. Esta integración ayuda a mantener las manos y la vista del conductor alejadas de su teléfono inteligente.