Maserati y Lukaku: Viajes de audacidad

Maserati ha elegido al futbolista Romelu Lukaku como símbolo de la audacia que distingue a la nueva Era de la marca. La ambición, junto con una pasión y fuerza únicas, y la voluntad por destacar: estas son las características que encuentran el encuentro entre Maserati y Romelu Lukaku en una combinación de intenciones y valores.

Etiquetas: 

El futbolista del Inter y de la selección de Bélgica, protagoniza el primer “Drone Drive” a bordo de su Maserati Levante Trofeo. Conduciendo a través de las calles cubiertas de nieve de Milán, realiza un viaje por los recuerdos e imágenes de la infancia de ese joven talento destinado a materializar una carrera brillante, y de la trayectoria del deportista internacional, que ha hecho de la audacia uno de sus puntos fuertes, tanto en los escenarios del fútbol mundial como a bordo de su Maserati.

Rendimiento, altas prestaciones y potencia son características propias del ADN de la marca, con modelos únicos símbolo de la excelencia de Maserati y la propensión a mirar con valentía los desafíos del futuro.

El Maserati Levante Trofeo, con su motor V8 Twin Turbo de gasolina con inyección directa GDI, producido en la fábrica de Ferrari en Maranello siguiendo las especificaciones de Maserati, alcanza una velocidad máxima de 302 km / h. La desgarradora potencia del SUV de Maserati, que alcanza los 580 CV a 6,750 rpm y ofrece un par máximo de 730 Nm, está perfectamente plasmada en las habilidades de Lukaku, cuya potencia innata se combina con una formidable capacidad técnica. “Maserati se parece a mí porque combina potencia y pasión. Estoy feliz de representar una marca italiana tan histórica y prestigiosa ”, ha declarado el atleta.