A lo largo del tiempo, el elevado rendimiento de sus neumáticos ha permitido a Kumho formar parte de competencias de resistencia de élite como las 24 Horas de Le Mans, donde fue el primer fabricante no europeo en subir al podio, o las 200 Millas de Nürburgring, donde ha logrado el primer puesto de la general, entre otras muchas carreras.
Todos estos logros tienen como base la capacidad innovadora del fabricante, que no cesa de aumentar las prestaciones de sus neumáticos, gracias a un importante trabajo de desarrollo en sus diferentes centros de I+D. Esto ha hecho posible que Kumho haya mantenido un enorme nivel de constancia y exigencia, permitiéndole mantener la posición de neumático oficial del Masters de F3 durante los últimos 15 años, algo que no está al alcance de cualquiera.
Por todo ello, Kumho quiere celebrar con sus clientes este importante hito y ha organizado un evento exclusivo en Europa donde disfrutarán del Masters de F3 en el circuito de Zandvoort, la “Champions” de la F3 internacional, que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto, así como vivir una experiencia completa en torno a la competición, que les permitirá incluso, conducir un monoplaza. Para llegar a ponerse al volante de uno de estos bólidos, es preciso entrar en el sorteo de invitaciones que el fabricante llevará a cabo a través de la acción promocional actualmente vigente.
Todas estas acciones responden al afán de Kumho por compartir con sus clientes los logros obtenidos a lo largo de todo este tiempo. Responder a sus necesidades motiva día a día el esfuerzo innovador de la compañía que fructifica en productos tecnológicamente avanzados con excelentes prestaciones a precios competitivos.