Conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, Kia Motors México y su red de distribuidores apoyará a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía.
Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de Kia Motors compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.
Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.
El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados Kia y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.
“Para Kia Motors México nuestros consumidores son lo más importante”, afirma Horacio Chávez, managing director de la armadora en México. “La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60% de descuento, para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales”