Infiniti establece un nuevo récord de ventas en abril

Después de haber alcanzado un récord histórico en ventas durante el primer trimestre de 2015, Infiniti continuó con este impulso en el mes de abril.

Etiquetas: 

00132723-original.jpeg

La marca vendió 16,700 vehículos el mes pasado, un aumento de más de 1,700 unidades o del 12 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2014.

Infiniti vendió 16,700 vehículos el mes pasado, un incremento de más de 1,700 unidades o del 12 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2014. Este resultado marca el mejor abril en la historia de Infiniti.

"El fuerte impulso que hemos logrado a principios del año continuó hasta abril", comentó el presidente de Infiniti, Roland Krueger. "Seguimos implementando nuestra estrategia de crecimiento para establecer a Infiniti como una de las principales marcas Premium de la industria automotriz a nivel mundial. Me gustaría agradecer a nuestros clientes que se encuentran en todo el mundo y que confían en Infiniti".

Nuevamente, las cuatro regiones de ventas mundiales de Infiniti contribuyeron al crecimiento. En las Américas, el mercado de ventas más grande de Infiniti, la empresa registró más de 11 mil vehículos vendidos durante abril, ocho por ciento más que el año anterior.

En China, en donde Infiniti tuvo una fuerte presencia gracias al Autoshow de Shanghai en abril, más de 3,750 vehículos fueron vendidos en ese mes. El incremento del 41 por ciento o 1,100 vehículos respecto con abril de 2014 marca el mejor mes para China en la historia de la marca.

En la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África por sus siglas en inglés), Infiniti vendió más de 1,450 vehículos durante abril, resultado impulsado por los sólidos resultados en Europa Occidental, Medio Oriente y Sudáfrica – todos éstos comparados con el mismo mes del año anterior.

Finalmente, Asia y Oceanía también lograron el mejor abril en la historia de la empresa. Infiniti vendió aproximadamente 400 vehículos en la región, continuando con la expansión la cual se ve representada en un incremento del 19 por ciento con respecto a las ventas del 2014.

Además de estos resultados regionales, mercados como Canadá, México, Latinoamérica, Sudáfrica y Australia tuvieron el mejor abril en la historia de la marca.