Grupo Chrysler LLC recibe los más altos honores de la Texas Auto Writers Association

Las marcas Chrysler, Dodge y SRT fueron reconocidas con numerosos premios dentro del certamen Auto Roundup 2014, organizado por el prestigiado grupo de periodistas de la Texas Auto Writers Association (TAWA).

Etiquetas: 

00102767-original.jpeg

Chrysler Town and Country.

Después de una larga e intensa sesión de conducción en el autódromo Motor Speedway de Texas, los periodistas votaron por sus vehículos favoritos del Grupo Chrysler, obteniendo 6 de los 19 galardones, mucho más que todos los autos de otras marcas que estuvieron en la contienda.

Los vehículos que recibieron dicha distinción fueron:

Chrysler

·         Sedán mediano de Texas: Chrysler 200 2015.

·         Minivan de Texas: Chrysler Town and Country 2014.

·         Sedán grande de Texas: Chrysler 300 2014.

·         Vehículo familiar de Texas: Chrysler Town and Country 2014.

Dodge

·         Auto compacto de Texas: Dodge Dart 2014.

SRT

·         Vehículo utilitario de alto desempeño de Texas: Jeep® Grand Cherokee SRT 2014.

“Estos reconocimientos de la TAWA son muestra de nuestro fuerte trabajo de este año”, comentó Reid Bigland, director de Ventas de Grupo Chrysler LLC. “Continuaremos mejorando nuestra línea de vehículos y nos sentimos honrados de que la TAWA haya dado su voto de confianza a nuestras marcas una vez más”.

“Nuestros miembros del jurado quedaron gratamente sorprendidos con diversos vehículos del Grupo Chrysler durante el certamen del Texas Auto Roundup de este año”, señaló Michael Marrs, presidente de la TAWA. “Este evento nos permitió hacer una comparativa entre una larga lista de vehículos de diferentes marcas. El diseño, las capacidades dinámicas y la versatilidad de los vehículos del Grupo Chrysler verdaderamente sobresalieron frente a sus competidores”.

Los miembros de la TAWA se reúnen cada año para evaluar minuciosamente todas las novedades de la industria, incluyendo todo tipo de autos, minivans, SUVs y vehículos de alto desempeño. Este evento le dio a los periodistas de Texas la oportunidad de conducir las novedades del mercado, que van desde los populares subcompactos hasta los exóticos supercars de más de 400 caballos de fuerza. Un total de 47 periodistas, se dieron cita para conducir más de 50 vehículos de todas las marcas para hacer una comparativa objetiva y en un mismo escenario.