“Por la magnitud y alcance del acuerdo éste hecho es el más trascendente de la industria del autotransporte en México. Grupo Andrade es el distribuidor de camiones y autobuses más grande del país. Sus ventas anuales representan el 12 por ciento del mercado de carga y pasaje”, dice Carlos Pardo, director general de Navistar México.
Grupo Andrade ayudará a Navistar a fortalecer su presencia en los mercados de la Zona Metropolitana del Valle de México y Jalisco. Incrementará sus ventas y participación de mercado al agregar por lo pronto cuatro puntos de venta, así como sólidos procesos y récord de comercialización.
“Navistar es una marca innovadora que permitirá que Grupo Andrade ofrezca a sus clientes las soluciones de autotransporte de carga y pasaje más completas de México que incluyen vehículos, financiamiento, refacciones y servicio, así como a fortalecer la rentabilidad de su negocio de camiones de carga y transporte urbano”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México
De acuerdo con las cifras más recientes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Navistar México ocupa el segundo lugar del mercado en ventas de carga y pasaje.