En más de 28 años de operación, Fundación Chrysler ha beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las distintas entidades de la República Mexicana, buscando el desarrollo de programas que vinculan al sector social, empresarial y gubernamental.
Durante la velada, se subastó un Fiat 500 Trendy, automático, color blanco perla. La puja inició en 50,000 pesos y concluyó en 210,000 pesos.
El dinero que se recaudó, será destinado a la asociación Cruz Rosa Mexicana, quien desde 2004 apoya gratuitamente a mujeres de escasos recursos que padecen algún tipo de cáncer. De igual manera, tiene el compromiso de fomentar el cuidado de la salud de las mujeres, a través de conferencias y campañas educativas.
“En nombre de todos como Fiat México; quiero externar la satisfacción que sentimos, como Marca y como empresa Socialmente Responsable, al poder seguir siendo parte de esta noble causa que busca crear conciencia en nuestra sociedad y apoyar a mujeres que hoy en día luchan contra esta enfermedad, facilitando su tratamiento y curación. Esperamos año con año seguir aportando a esta causa reuniendo esfuerzos con tan importantes empresas y sociedades. Agradezco su interés en este importante acontecimiento”, señaló Jesús Gallo Villafranca, director de las marcas Fiat y Alfa Romeo México.
La entrega formal del vehículo se llevará a cabo durante el mes de octubre, en el distribuidor autorizado Fiat Polanco, con una emotiva ceremonia y representantes de la marca italiana.