Encuentro entre dos íconos del lujo en la "Place du Casino": La suite 321-322 del Hotel de París "se viste" de Maserati

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hotel de Paris celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una inédita y prestigiosa experiencia en Monte Carlo.

La comunión entre el Grupo Société des Bains de Mer y Maserati se inició el 19 de mayo de 1957, tras la impresionante victoria de Juan Manuel Fangio en el Gran Premio de Formula 1 celebrado en el Principado de Mónaco y que marcó una meta histórica para Maserati en el circuito de Monte-Carlo.

La Société des Bains de Mer y Maserati, con su célebre tridente, han construido su fama mediante la exclusividad y el estilo creativo, características que se reflejan dentro de la nueva Pop-Up Suite en el Hôtel de Paris, emblema, tras casi 60 años, de su perfecta relación.

La suite transmite elegancia en cada uno de sus elementos, de los colores con predominio de tonos grises a los materiales empleados, de la más alta calidad; no ha habido límites a la creatividad de los diseñadores, quienes han creado una suite de ensueño.

Situada en el tercer piso del mítico hotel monegasco, con increíbles vistas hacia Monte-Carlo y el Mediterráneo, la Pop-Up Suite Maserati se caracteriza por la elegante zona de día, entorno a la cual se desarrollan diferentes espacios, la perfecta síntesis del arte de vivir contemporáneo. Minimalismo absoluto es la palabra clave a la que se unen la pureza de las líneas, el carácter de Maserati y la excelencia del servicio del Hôtel de Paris.

La suite reproduce fielmente el estilo de la casa automovilística de Módena: un espléndido canapé en cuero recuerda a los refinados interiores de las más bellas berlinas de la Casa del Tridente, mientras, de frente, el imponente cabecero de madera tiene la firma de Ermenegildo Zegna, partner del proyecto y que recubre una pared entera.

Para celebrar esta comunión de excelencia, los huéspedes pueden disfrutar de una propuesta especial que une deporte y estilo:

1 noche al Hotel de Paris, con alojamiento y desayuno

El transfer en Maserati ida y vuelta al aeropuerto de Niza

El uso de un Maserati GranCabrio, el deportivo de cuatro plazas de la marca del Tridente,  durante la estancia en Monte-Carlo

Un cocktail acompañado de especialidades de Modena y del Champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé

Un tratamiento de Crioterapia en las Thermes Marins Monte-Carlo por estancias de al menos 3 noche

Por las reservas en los días 1 y 2 de julio, se añade la exclusiva oportunidad de probar el Maserati Maxi Trimaran, asistidos por el  team Maserati, como un auténtico piloto de  Fórmula 1

Precios a partir de  3,500 euros por habitación/noche para dos persona