Diciembre: mejor mes en ventas para Mitsubishi Motors México durante 2013

Con un total de 1,098 unidades comercializadas en el mes de diciembre, Mitsubishi Motors México cerró el año con su mejor mes en ventas durante 2013. La marca consolidó su segundo mes consecutivo de crecimiento a doble dígito con un incremento de 40 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. A su vez, la marca consigue su mejor diciembre desde 2011.

Etiquetas: 

00094712-original.jpeg

Mitsubishi Outlander 2014.

“Diciembre se ha convertido en el mejor mes en ventas para Mitsubishi Motors México durante 2013. Cerramos un año clave para la marca con excelentes resultados gracias, en gran medida, a la importante ofensiva de producto presentada recientemente y que ha sido bien recibida por nuestros clientes y por los entusiastas que se acercan a la marca buscando el diseño, calidad, desempeño y tecnología que caracteriza a nuestros productos. Más de mil unidades vendidas en diciembre confirman las grandes metas que nos hemos trazado y los primeros resultados de esta importante renovación.”, mencionó Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.

En diciembre, la nueva Mitsubishi ASX logró su mejor mes desde su llegada al mercado mexicano y lidera los resultados de ventas de la marca. Con 288 unidades vendidas, esta nueva SUV casi duplicó sus ventas respecto al mes anterior. Desde su arribo en mayo de 2013, la nueva Mitsubishi ASX ha generado grandes expectativas por su innovadora propuesta en el segmento de las SUVs compactas.

Mitsubishi Outlander confirma su sólida presencia en el mercado con sus resultados de ventas en diciembre. Con un total de 207 unidades vendidas, Mitsubishi Outlander consolidó un crecimiento de 36 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Además de una renovada apariencia, la nueva Mitsubishi Outlander 2014 presenta el equilibrio ideal entre economía de combustible, seguridad y calidad.

Un icónico producto de la marca, Mitsubishi Lancer, también cerró el año 2013 con una tendencia positiva. Como una importante opción precio-beneficio en el mercado de los sedanes compactos, Mitsubishi Lancer reportó un crecimiento de 15 por ciento respecto a diciembre de 2012 gracias a las 284 comercializadas durante el mes anterior.

Con estos resultados, Mitsubishi Motors México cerró el 2013 con un total de 8,997 unidades vendidas durante el año, para un crecimiento total del 3 por ciento respecto a las ventas generadas por la marca durante 2012.