Con la presencia de algunos jugadores ícono de la escuadra roja, como Alfredo Talavera, Carlos Gerardo Rodríguez, Víctor Hugo Montaño, Wilder Andrés Guisao, Abraham Coronado y Sergio Nápoles, se anunció que la alianza contempla la presencia del logotipo de Chevrolet en el jersey oficial del equipo, así como diversas actividades de asociación de imagen.
“Tendremos la oportunidad de exhibir nuestra marca y vehículos en diferentes zonas del estadio Nemesio Diez, así como la posibilidad de contar con la participación de los grandes jugadores de este equipo en firmas de autógrafos o promociones comerciales”, indicó el directivo de la empresa automotriz. Durante la firma de la alianza, Jesús Vallejo, presidente deportivo del Toluca FC, y Francisco Suinaga, director comercial de la institución, entregaron al vicepresidente de General Motors la playera que utilizarán los Diablos durante el Clausura 2015 de la Liga MX, la cual muestra ya el logo de Chevrolet y las firmas de todos los jugadores del equipo.
Los Diablos Rojos del Toluca son la segunda escuadra del torneo mexicano de futbol con la que Chevrolet firma contrato de patrocinio para el presente torneo, pues la firma automotriz mantiene desde el 2014 una alianza comercial con el Club de Futbol Santos de Torreón.
“Somos una empresa comprometida con el deporte y con el futbol mexicano; asimismo, buscamos mantener una cercanía permanente con nuestros clientes y con las comunidades, como el Estado de México y Coahuila, en donde tenemos operaciones de producción”, finalizó Francisco Garza.