Chevrolet Colorado 2013 es una pickup que permite recorrer cualquier trayecto, pues combina versatilidad, apariencia robusta, desempeño y refinamiento. Esta camioneta cumple un doble propósito, el de trabajo y el de uso personal, y será construida sobre el sólido ADN y la herencia ganadora de las pickups de Chevrolet.
“Los clientes continúan siendo muy exigentes y buscan herramientas versátiles que les sirvan tanto para el trabajo como para el uso personal”, comentó Rogelio Arzate, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.
Al exterior, Chevrolet Colorado 2013 cuenta con un diseño moderno y un frente más robusto. Resalta inmediatamente la parrilla dual con retoques cromados en su contorno, que incluye un aspecto tridimensional en las rejillas y que se ha vuelto característica distintiva de los vehículos Chevrolet.
Los faros traseros tienen un aspecto tipo “joya” y cuenta también con calcomanías de todo terreno, dependiendo de la versión. Los rines son de 16 pulgadas.
Chevrolet Colorado 2013 estará equipada con un nuevo motor V6 de 236 hp de potencia y 246 lb/pie de torque, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la convierten en la pickup mediana con un excelente desempeño aunado a la mejor capacidad de carga del segmento, al poder trasportar hasta 958 kg en versiónes 4X4 y 1046 kg en su versión 4X2.
La nueva Colorado ofrece a sus ocupantes un equipamiento de seguridad que satisface por completo las necesidades de la familia durante los trayectos, pues cuenta con elementos como frenos ABS, sistema de estabilidad StabiliTrak y bolsas de aire.
Chevrolet Colorado 2013 llegará a México durante el segundo semestre de este año. Detalles de precios y equipamiento se darán a conocer más adelante, en fecha cercana al inicio de ventas.