La muestra de este concepto ha tenido lugar en un evento de automóviles icono en la localidad californiana de Pebble Beach.
El BMW M4 Coupé Concept, acabado en el color "Aurum Dust" desarrollado en exclusiva para este modelo, continúa con el lenguaje de diseño, en el que dominan las grandes entradas de aire en la parte delantera, un lenguaje fluido en el lateral y una deportiva y baja trasera.
Componentes de plástico reforzado con fibra de carbono, como el splitter delantero, el techo y el difusor trasero subrayan el concepto de ligereza del coche.
En un recorrido más al detalle, el frontal aparece dominado por la parrilla doble en forma de riñón, los faros redondos dobles con tecnología LED, mientras que el capó recoge la característica forma abombada.
La vista lateral se marca por un largo capó, gran distancia entre ejes, un voladizo delantero corto y pasos de rueda musculosos.
Los elementos que componen el techo son de peso reducido y dicha zona asegura un centro de gravedad más bajo, lo que facilita una experiencia de conducción aún más deportiva.
El alerón trasero integrado en la tapa del maletero, ayuda a obtener una carga aerodinámica óptima.
En la zaga dominan grandes zonas de sombra bajo el alerón, las luces traseras planas, situadas mucho más al exterior, el ancho de vía y los pasos de rueda acampanados.
Las líneas horizontales acentúan la anchura del coche, reduciendo aún más el centro de gravedad visual del mismo.