Según informaron fuentes de la empresa a la agencia india IANS, Audi vendió 2,802 coches entre enero y junio, frente a las 1,400 unidades vendidas en la India en el período correspondiente de 2010.
"Con este sobresaliente resultado en los seis primeros meses del año, pronto sobrepasaremos toda la venta anual de 2010, que fue de 3,003 coches", dijo a IANS el jefe de operaciones de Audi en la India, Michael Perschke.
Las ventas de la compañía alemana crecieron un 75 por ciento en el mes de junio, con 408 coches vendidos frente a los 233 de junio de 2010.
Audi intenta, afirmó la compañía en un comunicado, repetir en la India estrategias que le dieron éxito en China, como la promoción agresiva de la marca, el desarrollo de una red de calidad y un desarrollo publicitario adecuado.
La India está registrando un acusado incremento de ventas de coches de lujo en los últimos meses, con un posicionamiento agresivo de marcas como BMW o Mercedes y la llegada en mayo del primer concesionario oficial de Ferrari.