"Una dirección precisa y excelente respuesta innata hacen que Giulia cobre vida en tus manos. Los esfuerzos nunca son mayores, pero se requiere un agarre deliberado mientras el Alfa engrana y tira, evidenciando de manera sutil pero fiel dónde hay agarre y dónde no.", aseguró Car and Driver. "La aceleración llega cada vez más rápido a medida que aumenta la confianza. E incluso con discos metálicos, los frenos nunca se fatigan."
El proceso de nominación como uno de los 10 Mejores Autos tiene tres reglas esenciales: el precio del vehículo no puede exceder los $80,000 dólares, el vehículo debe estar disponible en septiembre del año en curso y debe seguir en venta para el mes de enero del año siguiente.
"Cada año, reunimos todos los autos nuevos por debajo de $80,000 dólares para una gran prueba del mundo automotriz", dijo Car and Driver. "Sesenta y cinco automóviles, 10 días, más de 40,000 kilómetros, 58 opciones elegibles, 502 donas, una tormenta, cero multas de tránsito. Superamos los números y aquí lo tienen: los 10 Mejores Autos de 2018."
En lugar de limitar la participación a los vehículos totalmente nuevos o significativamente rediseñados, Car and Driver invita a los ganadores como elegibles para sus premios, haciendo más grande y más competitivo el grupo de candidatos.