Condenó las provocaciones de los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) que irrumpieron de manera violenta en el evento que se llevó a cabo este lunes en el World Trade Center (WTC) entre los abanderados de los diferentes partidos a ese cargo.
"Creo que este episodio debe servir para que los vecinos de Benito Juárez se den cuenta de la incongruencia con la que se maneja el candidato de Acción Nacional.
"Pues a los demás aspirantes nos consta que a Palacios se le convocó al debate de manera oportuna y él declinó la invitación", subrayó.
En entrevista, estimó que quizá el panista ha adoptado una actitud de falso triunfalismo y por eso no declinó participar en el debate.
Consideró que los vecinos juarenses no merecen que la campaña se lleve al extremo de la intolerancia, pues se trata de gente que ha construido su patrimonio con base en el trabajo y el esfuerzo.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expresó su total disposición para debatir en un foro imparcial con el candidato del PAN, a fin de que los ciudadanos conozcan las plataformas y propuestas de solución a los temas trascendentales que aquejan a la delegación.