En entrevista en el marco de un recorrido por la Unidad Habitacional La Esperanza, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, indicó que la sociedad espera resultados para que ese lamentable hecho que causó la muerte a 44 menores no quede impune.
"Los responsables deberán ser sujetos a proceso y ser sentenciados y condenados, como ha ocurrido en otras latitudes. Lo hemos visto en Paraguay, Ecuador, Italia en tragedias, si no semejantes, en donde mueren personas como producto de incendios", afirmó.
El abanderado del partido Acción Nacional (PAN), indicó que la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que los presuntos responsables serán procesados por delitos no graves, pero con ello no significa que quedarán impunes.
Sobre el pacto de civilidad con su contendiente del PRI, Jorge Schiaffino, expresó que no hay un documento firmado, pero sí un acuerdo verbal.
"Nos hemos abstenido de atacarnos, de atacar a otros candidatos y nos hemos concentrado en las propuestas, en llevar a la gente soluciones concretas", puntualizó.