Ante miles de simpatizantes, los candidatos de esa coalición a las presidencias municipales de la zona metropolitana de Guadalajara y a las diputaciones federal y estatal, recibieron ayer domingo el respaldo del gobernador Enrique Peña Nieto.
Vielma manifestó que a partir del 1 de enero todos los habitantes del municipio "tendrán voz y voto en las propuestas de gobierno, para que juntos logremos el cambio en beneficio de los zapopanos, nosotros estamos preparados para asumir el reto".
"Se construirá un Hospitalito 2, habrán más oportunidades a jóvenes para estudiar y trabajar, y para las mujeres apoyo para trabajar y estancias infantiles, ya que mi compromiso será permanente con la ciudadanía", apuntó.
A su vez, Peña Nieto puntualizó que "somos un nuevo PRI con un nuevo rostro y actitud, que quiere servirle a la sociedad, queremos gobernar viendo hacia delante".
El candidato del PRI-Nueva Alianza a la diputación federal por el Distrito 4, Arturo Zamora Jiménez, invitó a los zapopanos a votar el 5 de julio y a cuidar el sufragio.
"Esta elección será una de las más significativas en la vida de Jalisco, porque en la gente hay la esperanza de un nuevo gobierno que encabece el PRI", señaló.
Por otra parte, el candidato de la alianza PRD-PT a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que "vengo a construir el mejor gobierno de la historia de Tlajomulco, voy a dar la cara por la gente que ha estado olvidada tantos años y en ocho días la presidencia municipal tendrá nueva vida, tendrá nueva
esperanza".
Manifestó que "llegó la época del gobierno del pueblo y para el pueblo, del gobierno que de la cara, vamos a sacar adelante a nuestro pueblo, con la voluntad y el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, no vamos a rendirnos".
Por otra parte, el candidato de Convergencia a la alcaldía de Guadalajara, Víctor Ramos, resaltó la importancia que tiene la mujer en la actualidad en cualquier ámbito, por lo que trabajará en beneficio de ellas.
Invitó a la ciudadanía a darse la oportunidad de juntos lograr un cambio en el gobierno municipal, con el objetivo de impulsar programas a favor de los que más lo necesitan.