De acuerdo con un comunicado, los abanderados priistas ratificaron también su compromiso de mantener campañas de contraste, no de ataques ni de descalificaciones.
Rodrigo Guerrero, Federico Salazar, José Luis Pliego, Gandhi Mohamedm, Hanna de la Madrid, Araceli García, Guillermo Lerdo de Tejada, Gustavo López Sánchez, Gamaliel Gutiérrez, entre otros, aseguraron que están dispuestos a comprometerse y cumplir sus ofertas de campaña.
Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coincidieron en que de ganar los comicios habrán de ejercer suscargos con plena transparencia en el uso de los recursos y darán la batalla contra la corrupción.
Respaldaron la propuesta de Alejandro Martí, para que haya un real compromiso de los representantes populares con lo que ofrecieron en campaña, y se declararon dispuestos a firmar ante notario público todas las promesas encaminadas a mejorar la vida de los mexicanos.
El notario público No. 166 del Distrito Federal, Gustavo Jiménez, da fe de la firma del pacto "Mi voto por tu compromiso", propuesto por el empresario Alejandro Martí. Suscriben el documento el candidato a jefe delegacional por Coyoacán del PVEM, Ricardo Acuña Gallardo y el coordinador de asesores del mismo instituto político, Manuel G. Valdés.