La llegada de Peña Nieto al recinto religioso se registró aproximadamente faltando 10 minutos para el medio día, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofia, Regina y Fernanda.
Rivera descendió de un vehículo Passat, vistiendo un diseño de Macario Jiménez, acompañada de Alejandro Peña Pretelini, hijo del gobernador, quien la escoltó al altar.
Los contrayentes fueron recibidos por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas breves palabras antes de iniciar la ceremonia.
El gobernador del Estado de México y la popular actriz contrajeron matrimonio en una boda tradicional y familiar celebrada en la Iglesia Catedral de San José de Toluca.
La pareja decidió celebrar en primer lugar una ceremonia religiosa en la espectacular Iglesia Catedral de San José de Toluca y después, organizaron una ceremonia civil más íntima en la Casa de Gobierno del Estado de México, a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
Muy puntual y con los nervios propios de cualquier novio, Enrique Peña Nieto llegó a la catedral acompañado por sus hijas, Paulina y Nicole, fruto de su relación con Mónica Pretelini, y las tres hijas que Angélica tuvo durante su relación con José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina.
Para la ocasión, las cinco "mujercitas" se decantaron por vestidos vaporosos de tonos pasteles y bonitos recogidos.
Por su parte, la actriz llegó junto a Alejandro, y posó muy sonriente frente a los medios de comunicación que se amontonaron en la entrada principal de la Iglesia para conseguir la mejor instantánea de la radiante novia. Angélica lució un original diseño de escote corazón que combinó con una chaqueta corta o "torera".
Los contrayentes y los invitados salieron del recinto religioso a las 13:40 horas y se dirigieron a la Casa Estado de México, donde se realizó una fastuosa recepción, al lado de poco más de 200 invitados. En ese lugar, a la pareja la esperaba un complejo equipo de producción cinematográfica.