Entre los expositores figuran empresas, estados, destinos turísticos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas y otros ofertadores mexicanos de productos y servicios turísticos.
Todos presentarán a México como un país turístico que puede satisfacer los gustos mas exigentes, que se caracteriza por su gran hospitalidad, elevado nivel de calidad de servicio e incomparable variedad de vivencias únicas.
“Vivirlo para Creerlo”, es el lema del pabellón de México en la ITB, la feria turística mas grande del mundo, que se llevará a cabo del cinco al nueve de marzo.
La BMT informó que los visitantes de la feria encontrarán al auténtico México, “en donde lo inconcebible tiene lugar”. Apuntó que es un país con tres mil años de historia, con una moderna metrópolis del siglo XXI.
Subrayó que quien visite la ITB en la capital alemana va a vivenciar a un país que se desarrolla en forma dinámica y que “no es posible en ninguna otra parte del mundo”.
El evento será cubierto por unos seis mil periodistas acreditados de todo el mundo para informar sobre las nuevas tendencias en el turismo internacional y lo que cada país ofrece en especial al turista.