Este martes, las reservas internacionales del país registraron una baja de 472 millones de dólares al 11 de octubre de 2019, con lo cual registran un saldo de 180 mil 324 millones de dólares.
Reservas internacionales del país bajan a 180 mil 324 mdd
![](/gui_resources/portalpolitico/images/preload.png)
Este martes, las reservas internacionales del país registraron una baja de 472 millones de dólares al 11 de octubre de 2019, con lo cual registran un saldo de 180 mil 324 millones de dólares.
Las reservas internacionales del país reportan un saldo de 180 mil 019 millones de dólares al 20 de septiembre de este año, lo que significó un incremento semanal de 272 millones de dólares, con lo que revierte la baja reportada la semana pasada, informó el Banco de México (Banxico).
Al 2 de agosto de 2019, el saldo de las reservas internacionales del país fue de 179 mil 397 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 476 millones de dólares, su mayor nivel desde octubre de 2015.
Al 5 de julio de este año, el saldo de las reservas internacionales fue de 178 mil 739 millones de dólares, lo que significó una reducción semanal de 128 millones de dólares, con lo cual frenaron una racha de 10 semanas al alza.
El papa Francisco pidió hoy perdón a la comunidad gitana por "la discriminación, segregación y maltrato" que ha sufrido a lo largo de la historia, también por parte de los cristianos.
Al 22 de febrero de este año, el saldo de las reservas internacionales de México ascendió a 175 mil 694 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 193 millones de dólares informó el Banco de México.
Al 28 de diciembre de 2018, el saldo de las reservas internacionales sumó 174 mil 609 millones de dólares, lo que significó un aumento semanal de 215 millones de dólares, su segunda alza de forma consecutiva.
Al 21 de diciembre de 2018, el saldo de las reservas internacionales fue de 174 mil 394 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 313 millones de dólares.
Al primero de noviembre, el saldo de las reservas internacionales registraron un incremento de 50 millones para situarse en 173 mil 633 millones de dólares, después de dos semanas de pérdidas.
Las reservas internacionales del país ascendieron a 173 mil 568 millones de dólares, lo que significó un aumento de 14 millones de dólares en la semana que concluyó el 21 de septiembre, informó el Banco de México (Banxico).
Las reservas internacionales del país acumularon un saldo de 173,287 millones de dólares al 3 de agosto de este año, lo que significó un aumento semanal de 49 millones de dólares (mdd), luego de tres descensos de forma consecutiva, informó hoy el Banco de México (Banxico).
Las reservas internacionales del país acumularon un saldo de 173 mil 238 millones de dólares al 27 de julio de este año, lo que significó una reducción semanal de 35 millones de dólares y la tercera baja de forma consecutiva.
Las reservas internacionales del país revirtieron la racha alcista registrada desde hace cinco semanas, al ubicarse el pasado 20 de abril en un saldo de 173 mil 257 millones de dólares, lo que significó una reducción semanal de 141 millones de dólares.
Al 6 de abril de este año, el saldo de las reservas internacionales del país fue de 173,277 millones de dólares, lo que significó un incremento semanal de 45 millones y el cuarto al hilo.
Las reservas internacionales del país ligaron tres semanas al alza, al ubicarse el 28 de marzo con un saldo de 173 mil 232 millones de dólares, lo que significó un incremento con relación al viernes anterior de 12 millones de dólares.