Belleza global, batalla local: controversia en la India por la financiación de Miss Mundo

La decisión de un gobierno local de la India, liderado por uno de los principales partidos políticos a nivel nacional, de destinar aproximadamente 24 millones de dólares a la celebración de Miss Mundo, en un contexto marcado por limitaciones presupuestarias y prioridades contrapuestas, ha encendido una intensa disputa política en este país asiático.

Importación de flores en EEUU prospera durante San Valentín pese al fantasma de aranceles

La importación de flores a Estados Unidos goza de un crecimiento sostenido y prueba de ello es el gran volumen llegado para esta temporada de San Valentín, en un año en el que la industria se vio sacudida por un crisis diplomática con Colombia y la amenaza de EE.UU. de imponer aranceles a sus productos, que aún mantiene en vilo a los productores.

Chalamet, Pattinson, Chastain, Elordi....las estrellas pondrán glamour a la Berlinale

Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Jessica Chastain, Jacob Elordi, Benedict Cumberbatch o Marion Cotillard son algunas de las estrellas de Hollywood que aportarán el glamour a la 75 Berlinale, que comienza este jueves, y en la que se podrán ver los últimos trabajos de Richard Linklater y de Michel Franco en la competición por el Oso de Oro.

Carolina Herrera recrea un jardín de brillos y colores en la semana de moda de Nueva York

Carolina Herrera presentó este lunes en la semana de la moda de Nueva York su nueva colección de otoño con volúmenes, flores, brillos y colores, inspirada en la "pureza" y la "belleza efímera" del jardín de 'Bienvenido Mr. Chance' (1979), la película favorita del director creativo de la marca, Wes Gordon.