Según los informes, la fosa fue encontrada en San Antonio de la Gavia, un pueblo ubicado cerca de la frontera con el estado de Michoacán, pero la información no ha sido confirmada, de acuerdo a lo que el director de la policía estatal Fernando Monreal dijo a Efe.
San Antonio de la Gavia se encuentra en un área remota como a 12 horas de Chilpancingo, la capital de Guerrero.
Tropas del Ejército han asegurado la zona, pero la Oficina del Procurador General de Guerrero será quien se encargue de la recuperación de los cuerpos, dijo Monreal.
"No tenemos ninguna comunicación, no hemos hecho contacto con los oficiales de la policía estatal, o con los investigadores de la escena del crimen, debido a la lejanía del lugar", comentó Monreal.
Los investigadores planean continuar trabajando en el lugar este miércoles, de acuerdo al comentario del jefe de la policía.
Una fosa común con 55 cadáveres fue encontrada el 29 de mayo en un eje de una mina de plata abandonada en Taxco, una ciudad colonial en Guerrero.
En noviembre pasado, otra fosa común con 18 cadáveres fue descubierta en este estado.
Un total de 15,270 personas murieron en la violencia relacionada con las drogas en México el año pasado, y más de 34,000 personas han muerto desde que el presidente Felipe Calderón declaró la guerra a los cárteles del país poco después de asumir el cargo en diciembre de 2006.
Calderón ha desplegado decenas de miles de soldados y agentes de la Policía Federal en todo el país para luchar contra los cárteles de la droga y otras organizaciones criminales.
La operación anti-droga, sin embargo, no ha logrado disminuir la violencia debido, según los expertos, a la capacidad de los carteles de la droga para corromper a la policía y a los funcionarios, incluso de alto rango.