Entrevistado al término de una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el abanderado aliancista dijo además que es partidario de que se lleven a cabo por lo menos cuatro debates entre todos los candidatos presidenciales.
“Estamos a favor de más de dos debates, que los candidatos nos presentemos sin ningún tipo de apoyo documental, nada absolutamente; en un atril transparente y sin nada que pueda ocultar o distorsionar la personalidad o capacidades de los participantes”, enfatizó.
Los candidatos, dijo, no deberían llevar a los debates, teléfonos, Ipads, teleprompter, documentos de cualquier índole; sólo, quizás, un lápiz y tarjetitas blancas, pero nada más.
Quadri de la Torre señaló que es también un reto a sus oponentes que acepten un debate por Twitter en tiempo real y sin asesores, pues a pesar de que la crítica por esa red social es muy dura y ácida, sería un medio revelador y auténtico.
Señaló que al debatir bajo esas condiciones y con esas características, quienes resultarían triunfadores serían la democracia mexicana y los electores, que tendrán más elementos de juicio para evaluar a los candidatos.