“En esta ocasión tenemos el gusto de traer a Superama los mejores productos de la alta cocina francesa para deleitar a nuestros clientes. La enorme riqueza gastronómica y cultural de Francia, la vemos reflejada en los más de 200 productos típicos que seleccionamos, herencia de una cocina de tradición, con una mezcla de sabores que podrán encontrar en las diferentes categorías de marcas reconocidas como Bonne Maman, Efferve, Mere Poulard, Delouis, por mencionar algunas” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
“Sabores de Francia” ofrece todo lo necesario para crear deliciosos platillos: pan; galletas; frutas deshidratadas; mermeladas; especias y pimientos; salsa, mayonesas y mostazas; aceites y vinagres; patés, mousse, rilettes y terrinas; leche; bebidas mineralizadas de Naranjada Rosa, Limonada Francesa, Limonada Rosa, Mandarina-Lima, Granada-Arándano; tés de sabores como bergamota con Té Negro, Té violeta, Té de los Amantes, Té de Verano y ocho diferentes tipos de vinos. Para el postre, hay frutas en almíbar; tartaletas, papas fritas y galletas con sabores exóticos; paprika; palitos de queso; gomitas y caramelos, por poner unos ejemplos.
Adicionalmente, la feria tiene, en algunas de sus tiendas, una variedad de libros de arte y arquitectura, recetarios; CD’s y DVD’s sobre Francia, así como portavinos; juegos de rompecabezas y artículos de decoración.
Los productos de la Feria de Francia también están disponibles a través de Superama a Domicilio y Superama Móvil.