Llama Mancera a votar para hacer realidad proyecto de gobierno

El candidato perredista a la jefatura del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones, ya que las contiendas políticas se ganan con ideas y con trabajo cercano a la gente y no con descalificaciones.

00034853-original.jpeg

Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En la explanada de la delegación Cuajimalpa, donde lo acompañó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a dicha demarcación, Luis Rosendo Gutiérrez, reiteró a sus seguidores el llamado para que asistan el domingo próximo a las urnas a votar de manera pacífica.

El abanderado del Movimiento Progresista indicó que no se encuentra confiado pese a que las encuestas lo ubican en el primer lugar y por el contrario convocó a asistir a las urnas para que se materialice su proyecto de gobierno.

“Solamente el sufragio lleva al cambio, queremos apoyar la votación por Andrés Manuel López Obrador, estoy seguro que el Distrito Federal le aportará muchos votos al candidato presidencial del Movimiento Progresista”, apuntó el ex procurador capitalino.

Asimismo, apoyó la propuesta de Luis Rosendo Gutiérrez, respecto a conectar el sistema del Metrobús de Tacubaya hacia la zona de Cuajimalpa y de la construcción de un hospital general para la atención de las mujeres.

“En todas las delegaciones nos están pidiendo que haya Metrobús, lo que no hay ninguna duda que vamos a trabajar en la ampliación del servicio con más de 100 kilómetros”, indicó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

Adelantó que se trabajará en el Distrito Federal con esta tendencia y de consolidarse los resultados la labor de la jefatura de gobierno será lineal “con los esfuerzos para que en toda la ciudad se den las mejoras”.

Mancera Espinosa reiteró su propuesta de realizar una modificación en la Central de Abastos capitalina para que con ello los usuarios puedan adquirir, a más bajo costo, por lo menos 60 productos en la canasta básica.