Querétaro y San Luis Llegan a un Acuerdo Sobre la Venta de Boletos

De común acuerdo entre las Directivas del Querétaro F. C. y San Luis Futbol Club, será restringida la venta de boletos a los grupos de animación del equipo potosino para el juego entre ambos equipos correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2012 a celebrarse el sábado 14 de abril en el estadio Corregidora.

00040223-original.jpeg

Querétaro y San Luis Llegan a un Acuerdo Sobre la Venta de Boletos

Lo anterior como medida de seguridad y no como acto de descortesía para los visitantes.

En apego al reglamento que avala la Federación Mexicana de Futbol, únicamente se otorgarán 300 boletos a la porra oficial del Club San Luis para dicho evento.

Así mismo se hace del conocimiento de la opinión pública que para este encuentro deportivo será desplegado un operativo especial de seguridad antes, durante y después del partido, en salvaguarda del futbol familiar.

Se le solicita al público en general su comprensión y apoyo para el éxito de las revisiones, indicaciones, y señalamientos de la autoridad al interior y exterior del estadio Corregidora, incluyendo vialidades.

Israel López ve necesario un triunfo en casa

Gallos tiene la obligación de darle a su afición una victoria en el estadio Corregidora, siendo un plus el hecho de enfrentar a San Luis en una edición más del clásico regional, aseguró el mediocampista emplumado Israel López.

El jugador del Querétaro F. C. señaló que la victoria ante Cruz Azul ha cambiado en mucho el ánimo en el campamento emplumado, con la plena certeza de que como local existe la obligación de reconciliarse con la afición por la temporada realizada hasta el momento.

“Se espera que ganemos, la afición ya espera un triunfo aquí en casa y nosotros también queremos darnos esa satisfacción, ojalá se pueda dar. Sé que para la gente es importante (ganar a San Luis), así que también para nosotros lo es”, refirió.

“Cambia el aspecto anímico, cuando uno obtiene un triunfo hay un ambiente diferente en el grupo y se maneja distinto el ambiente mental pero no deja de ser importante el que consigamos los puntos y el no abandonar esto”, puntualizó.

López Hernández llamó a las aficiones de ambos equipos a vivir con tranquilidad el duelo del sábado en el estadio Corregidora, dejando en claro que es un partido de futbol.

“Es un juego, es un deporte que mueve muchas masas y que salten emociones pero no deja de ser eso. Simplemente que vengan a disfrutar y ojalá podamos terminar el sábado contentos con un triunfo y festejando el que haya ganado Gallos en casa”, apuntó.

Querétaro debe sumar en los siguientes partidos pensando en la pelea por el no descenso del próximo año.

“A pesar de que se obtuvo un buen resultado y se logró la salvación del equipo, el torneo ha sido malo en definitiva y queremos resaltar eso en el sentido de que no queremos quedar en último lugar, queremos obtener el mayor número de puntos posible para mejorar en la tabla y terminar esto dignamente”, destacó Israel López.