La bebé, cuyo nombre aún se desconoce, nació esta noche alrededor de las 20:00 horas locales (18:00 GMT) en la clínica La Muette en la capital francesa, indicaron las fuentes y precisaron que tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado de salud.
“Por ahora no se conoce el nombre de la pequeña”, afirmaron las fuentes sin dar mayores detalles del nacimiento, de acuerdo con reportes del diario francés Le Monde.
El presidente Sarkozy se encuentra esta noche de regreso a París procedente de la ciudad alemana de Frankfurt, donde se entrevistó con la canciller federal Ángela Merkel, para reunirse con su familia en La Muette.
Previo a su desplazamiento a Frankfurt, el jefe del Ejecutivo acudió a la clínica después del mediodía para visitar brevemente a su esposa, quien había ingresado un par de horas antes al hospital.
La pareja presidencial, que mantuvo con mucha discreción el embarazo de Bruni, esperaba el nacimiento de su bebé desde principios de octubre, por lo que desde entonces los ingresos a la clínica fueron suspendidos para preparar el acontecimiento.
Incluso, las calles del área se llenaron de policías y, al mismo tiempo, de “paparazzis”, que esperaban capturar alguna imagen de la ex modelo italiana a su arribo a la clínica.
El nacimiento de la pequeña -cuarto vástago de Sarkozy y segundo de Bruni- suscitó una ola de especulaciones desde que el feliz abuelo Pál Sarkozy dio la primicia del embarazo de la primera dama en mayo pasado.