La "influencer" italiana Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en sumarse a esta atrevida y, también controvertida, moda y lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram con un conjunto negro, con top transparente y pezoneras doradas de Schiaparelli.
Tras colgar este atrevido estilismo, sus seguidores han dejado casi dos millones de "me gusta" y comentarios a favor como "estás estupenda" "necesito ese top" o "bellísima", pero también comentarios en contra como "es terrible", "eres madre, ¿no te avergüenzas?" o preguntas interesándose por si están hechos a medida o son estándar.
Últimamente, estos novedosos complementos de Schiaparelli se han colado en las más prestigiosas alfombras rojas como la de Cannes, donde Bella Hadid sorprendió con un espectacular vestido negro de manga larga y pezoneras en forma de pulmones con su traquea y sus bronquiolos, una original creación del diseñador Roseberry.
Hunter Schafer, modelo, actriz, artista y activista estadounidense de los derechos LGBT, apareció en el programa de televisión estadounidense "The Tonight Show", de Jimmy Fallon, con un vestido negro con pezoneras también de Schiaparelli.
Una de las primeras en utilizar este accesorio fue la cantante Dua Lipa en los American Music Awards, a los que acudió con un vestido corte de Versace con pezoneras joyas.