La planta, cuyas operaciones iniciaron hace 22 años, ha producido cientos de miles de unidades, desde camiones clase 3 hasta clase 8, la gran mayoría se exporta a los Estados Unidos de Norteamérica, además de comercializarse en el territorio nacional. En diciembre de 2019 alcanzó la producción de la unidad 716,600, lo que marca un récord en la producción de vehículos de transporte de carga y pasaje en la República Mexicana.
Desde al año pasado, esta misma instalación productiva manufactura los nuevos modelos de las series: LT, HV y MV, así como los chasises para autobuses International. Asimismo, cuenta con nivel R3 del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST) otorgado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).
“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, es un incentivo para continuar mejorando en los temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo de la compañía”, comentó Mauricio De Valle, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Planta Escobedo.