Con diferentes aplicaciones que pueden instalar en sus teléfonos celulares, las mujeres pueden tener la vida organizada en un sólo toque y así cumplir en todos los ámbitos de su vida, sin olvidarse de sí mismas y sin dejar fuera ninguna de sus actividades diarias.
Una de las herramientas más útiles para ello es Wunderlist, una aplicación para dispositivos móviles con plataforma iOS y Android que ayuda a tomar notas y organizar actividades o incluso equipos de trabajo y tareas de colaboración.
Esta interfaz cuenta con un diseño sencillo, planifica vacaciones, lista de compras que pueden ser compartidas, además de recordar las tareas personales y profesionales.
En algún momento de sus vidas, la mayoría de las mujeres se ha sentido huérfana de guardarropa y frente al closet consideran que no tienen nada que ponerse, para ellas existe Closfy, disponible para Android, que ayuda a aprovechar el vestuario que se tiene al organizar por tipo de prendas, temporadas y por uso.
Closfy lleva un calendario de la ropa que se va utilizando para no repetir outfits en fiestas o reuniones y aprovechar cada una de las prendas que parecían olvidadas en el armario, además ayuda a crear combinaciones y da consejos de moda de acuerdo con el tipo de cuerpo que se tenga.
Otra herramienta útil es WomanLog, disponible para Android e iOS, un calendario para llevar un control del ciclo menstrual, que avisa la fecha de periodo, ovulación y días fértiles.
Esta aplicación realiza resúmenes trimestrales y registra además el peso de la mujer, los síntomas que tiene durante la menstruación y el estado de ánimo durante este periodo, además da consejos para controlar las molestias y dolores relacionados.
Gymg fitness, para móviles con sistemas Android e iOS, permite llevar a cabo una serie de rutinas de ejercicios sin tener que salir de casa, así como información sobre dietas de intercambio y por número de calorías.
También existe Badoo, una aplicación con 325 millones de usuarios registrados, que ayuda a las mujeres a ampliar sus círculos de amigos al permitirles conocer más personas con gustos e intereses afines a ellas.
Todas estas herramientas permiten a las mujeres, sin importar la edad, aprovechar su tiempo al máximo y cumplir con sus objetivos diarios personales y laborales.