Señalaron que el bloqueo que provocó mayores problemas fue el reportado en Apodaca, sobre la carretera Miguel Alemán, que comunica al aeropuerto internacional de Monterrey, debido a que afectó varios vuelos.
En este sitio, indicaron las autoridades, se utilizaron tráileres que generaron largas filas de vehículos, hasta que fueron retirados por las autoridades municipales y estatales.
La obstrucción a las vialidades se reportó además a la altura del entronque con la Carretera a Huinalá, así como en el municipio de San Nicolás de lo Garza, sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Sendero, así como en Universidad y Sendero en donde se utilizaron camiones de transporte de personal y autos particulares, abundaron.
Asimismo, agregaron, otro bloqueo fue reportado en el municipio de Escobedo, sobre el Anillo Periférico, entre Raúl Salinas y la Carretera a Monclova.
En todos los casos, los vehículos fueron retirados de las avenidas, normalizándose la situación poco después de las 08:00 horas, desconociéndose los motivos de los bloqueos, precisaron.