La expectativa ha ido en aumento tras conocer el retorno del medallista y todavía invicto Henry Cejudo al ring contra Chico Camu, anunciado en el programa televisivo UFC Tonight. Este combate se añade al ya estelar encuentro entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, que había sido pospuesto en la anterior edición de UFC México debido a una lesión del primero.
Otro de los combates más esperados de la noche será el que enfrentará al ex campeón ligero de Bellator y peleador Eddie Álvarez al luchador de nacionalidad mexicano-americana Gilbert Meléndez, que disputó el campeonato de las 155 libras de UFC el pasado 6 de diciembre ante Anthony Pettis.
De todos los encuentros mundiales de UFC, el de Ciudad México es, sin duda, el más cotizado y la preventa ya ha registrado el sold out en mercado primario. En plataformas de compra y venta de entradas como Ticketbis todavía es posible encontrar entradas a partir de unos 1,100 pesos. Según datos de la misma plataforma, los mexicanos son los que más adquieren entradas para encuentros de UFC a nivel mundial, con el 61,7% del total de las ventas del portal.Siguen, a grande distancia, Brasil (25,2%) y Polonia (7,8%).
Cracovia (Polonia) y Manila (Filipinas) son dos etapas más de este evento de lucha de fama mundial. Sin embargo, el volumen de ventas y de participación es notablemente inferior si comparado con los índices registrados por la capital mexicana.
UFC México es un evento que atrae además a numerosos fans procedentes de países como EEUU, Ecuador, Guatemala o Brasil, entre otros.