Asociados, clientes y socios de Walmart de México y Centroamérica participaron apoyando a instituciones sociales cercanas a cada tienda y club y entregaron juguetes y regalos a 52 mil 210 niños. Asímismo, con la contribución de los clientes de Suburbia se lograron recolectar 46 mil 300 prendas invernales que se entregaron a Cruz Roja Mexicana para beneficiar a miles de familias mexicanas.
Por otro lado, Fundación Walmart de México donó 65 mil juguetes: 14 mil 816 juguetes a Cruz Roja Mexicana y 51 mil 099 a World Vision México. Los juguetes se distribuyeron entre niños y niñas de Guadalajara, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo Leon, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Baja California, Sonora, Veracruz y Oaxaca.
“Estamos orgullosos de los resultados de esta campaña que ha movilizado a 60 mil asociados, clientes y socios para ofrecer momentos de felicidad a 164 mil personas de escasos recursos. Con la colaboración de todos hemos podido hacer magia en esta época del año“, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
La campaña estuvo vigente de noviembre de 2014 a enero de 2015 y participaron más de 5 mil clientes y socios y más de 55 mil voluntarios asociados de Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club, Suburbia, oficinas y centros de distribución de Walmart de México y Centroamérica.