Como los medios habían renunciado en las últimas semanas a publicar fotos hechas por paparazzi del niño, la casa real decidió ofrecer imágenes propias como un regalo de navidad anticipado a los periódicos.
Las fotos fueron tomadas a finales de noviembre en el partio del Palacio de Kensington, la residencia de sus padres, y muestran al número tres en la sucesión al trono de Inglaterra con un aspecto muy británico: Jorge lleva un chaleco de lana azul oscuro con soldados de la Guardia Real sobre un polo blanco, calcetines negros y un pantalón corto pese a la fría época del año.
El fabricante del chaleco, que está agotado desde hace tres semanas, ya anunció que la prenda volverá a venderse para Navidad.
Guillermo y su esposa Catalina intentan mantener a Jorge lo más alejado posible de los focos desde su nacimiento en julio de 2013. Sólo ha habido fotos del niño en pocas ocasiones, por ejemplo en su bautizo o durante un viaje de la familia a Australia y Nueva Zelanda. Los medios británicos se han mantenido fieles al acuerdo con la casa real para proteger su intimidad.(DPA)