El directivo de 78 años obtuvo 165 votos en la asamblea general de la ISSF celebrada en Múnich y se impuso así a su único contendiente, el jeque kuwaití Salman Al Sabah, que recibió 128 apoyos.
"Gracias por su lealtad y su confianza", dijo Vázquez Raña a los delegados tras la elección. "Me dieron la oportunidad de reafirmar mi compromiso con los tiradores de todo el mundo y con esta familia deportiva que amo".
"Pueden estar seguros de que en los próximos cuatro años seguirán los cambios. Seguiremos trabajando en nuestra agenda para hacernos más fuertes y alcanzar más atletas en todo el mundo", añadió citado en un comunicado de la ISSF.
Cuatro veces olímpico y dueño de un récord mundial de rifle de aire, Vázquez Raña afrontó un inesperado rival en el kuwaití Al Sabah, vicepresidente de la ISSF y presidente de la Confederación Asiática de Tiro, pero terminó ganando un nuevo mandato.
La asamblea de la ISSF, que reúne delegados de 122 países, eligió también de forma unánimne al alemán Franz Schreiber como nuevo secretario general de la federación. (DPA)