La liga confirmó la suspensión del partido de preparación entre las dos franquicias del estado de Texas a través de su sitio oficial, a causa del paso del huracán Harvey por el sureste de los Estados Unidos.
Las inundaciones causadas por Harvey en Houston obligaron a los Texanos a concentrarse en el Ford Center, dentro de las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.
El juego de Vaqueros-Texanos estaba programado originalmente en el Estadio NRG de Houston, este jueves; el pasado martes la liga recolocó el encuentro de pretemporada en el AT&T Stadium y hoy miércoles se oficializó la cancelación del encuentro.
De acuerdo al sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias.
La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web; el costo para asistir al partido de esta noche era de 25 dólares y el dinero recaudado será donado para las labores de rescate a los afectados por Harvey.