“Los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio”, dijo Olivé. “El jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico”.
Todos los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los 550 hasta 6,050 pesos.
Olivé agradeció a Grupo Financiero Banorte, presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este magno evento.
A menos de 4 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento. En la página de Internet de NFL.com/Mexico se lograron registrar más de 110 mil aficionados con el propósito de tener la oportunidad de adquirir boletos para el partido.
“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”, explicó.
Olivé confirmó que el partido del MNF en México se transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.