Decimosexta semana, domingo por la noche, 21 de diciembre de 2014 Halcones Marinos de Seattle (10-4) en Cardenales de Arizona (11-3)

Halcones Marinos. Ganaron siete de los últimos ocho…El mariscal de campo Russell Wilson tiene 34 victorias, la mayor cantidad por un mariscal de campo en sus primeras tres temporadas. En la duodécima semana, tuvo índice de 121.6 y 73 yardas terrestres.

Etiquetas: 
NFL

En el último juego en Arizona, lanzó tres anotaciones y registró un índice de 122.1…El corredor Marshawn Lynch tiene 19 anotaciones (15 acarreando, cuatro recibiendo) en los últimos 18, incluyendo postemporada. Tiene 1,000 o más yardas terrestres y 10 o más acarreos anotadores por cuarto año consecutivo…El receptor Doug Baldwin lidera el equipo con 56 recepciones, un pico de carrera.

El ala cerrada Cooper Helfet tuvo una anotación en la duodécima semana. El receptor novato Paul Richardson la semana pasada tuvo la primera anotación en su carrera. El receptor Jermaine Kearse estableció picos de carrera en recepciones (37) y yardas (529)…El esquinero Richard Sherman tiene seis intercepciones (una anotación) en los últimos seis contra Arizona. Desde que ingresó en la liga, en 2011, lidera la NFL con 23 intercepciones. El tackle defensivo Jordan Hill tiene cuatro capturas en los últimos cuatro.

El profundo Earl Thomas tuvo una intercepción en el último juego en Arizona el ala defensiva Cliff Avril tuvo una captura y un balón suelto forzado en el último juego en Arizona.

El apoyador Bobby Wagner la semana pasada tuvo 10 tacleadas y una captura…Cardenales. Se aseguraron una plaza en la postemporada. Sus 11 victorias están empatadas con la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Están 7-0 en casa, la mayor cantidad de victorias jugando de local desde 1925…El mariscal de campo Ryan Lindley tiene cuatro titularidades en una carrera…el corredor Kerwynn Williams acarreó 175 yardas (87.5 por juego) en los últimos dos.

El corredor Stepfan Taylor la semana pasada acarreó 61 yardas, un pico de carrera…El receptor Larry Fitzgerald tiene alguna recepción en 161 juegos en línea, la racha activa más larga en la NFL. Desde que ingresó en la NFL, en 2004, lidera la NFL con 98 recepciones anotadoras (incluyendo postemporada).

El receptor Michael Floyd busca su tercero en línea con alguna recepción de 45 o más yardas. El receptor novato John Brown tiene cuatro anotaciones que definieron un partido viniendo desde atrás (tres en el cuarto periodo)…El ala defensiva Calais Campbell tiene cinco capturas en los últimos dos contra Seattle. Tiene 11.5 capturas en los últimos 17 en casa.

El tackle defensivo Frostee Rucker tiene tres capturas y un balón suelto forzado en los últimos dos. Desde 2011, el esquinero Patrick Peterson es el único jugador en la NFL con 15 o más intercepciones (15) y cinco o más retornos anotadores (cinco).

El tackle defensivo Tommy Kelly tuvo alguna captura y un intento de gol de campo bloqueado en el último encuentro. En los últimos cinco en casa, el apoyador Alex Okafor tiene seis capturas y una intercepción.