La serie de MFPs WorkCentre 7200 ConnectKey incluye la primera protección de seguridad integrada de McAfee de la industria, lo que ofrece a los gerentes de TI más control al tiempo que sigue creciendo la tendencia BYOD (“Bring Your Own Device”, “traiga su propio dispositivo”) en los lugares de trabajo de todo el mundo. Las MFPs ConnectKey cuentan con un nivel extra de seguridad gracias al TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de datos hacia y desde los dispositivos.
Ideal para pequeños grupos de trabajo, la WorkCentre 7220/7225 suma nuevas opciones para la impresión y el escaneo móvil y se integra con tecnologías basadas en la nube. Además, ocupa menos espacio por su diseño compacto.
Los dispositivos imprimen trabajos a color y blanco y negro a 20 o 25 páginas por minuto respectivamente, con un tiempo de 11 segundos para la salida de la primera página. Las MFPs también ofrecen una calidad de imagen excepcional con 2400 X 600 dpi.
La pantalla táctil a color proporciona fácil acceso a varias prestaciones que ahorran tiempo y que incluyen: escanear archivos directamente a un dispositivo móvil o cuenta de email y crear PDFs seguros y con capacidad de búsqueda. La presencia del panel del control remoto permite a los usuarios operar la interfaz de usuario de los dispositivos desde cualquier puesto de trabajo en la oficina.
Para empresas que se preocupan por ser cuidadosas con el medio ambiente, el escáner de la serie WorkCentre 7200 utiliza iluminación LED, que consume un tercio de la energía de los escáneres tradicionales que utilizan tubos fluorescentes. Además, la impresión doble faz está configurada como la opción predeterminada y la función Earth Smart permite a los usuarios seleccionar otras configuraciones para reducir el impacto medioambiental, tales como no imprimir páginas con banners.