En un comunicado, mencionó que existe en México la percepción de que viajar es complicado, sobre todo por el aspecto económico. Sin embargo, la clave está en planear y anticipar la compra del viaje, lo cual permite tener importantes ahorros.
Por ello, las promociones que se encuentran en Internet suelen representan una gran ayuda para quienes buscan economizar en sus viajes, y más si se aprovechan las promociones de El Buen Fin, declaró el gerente de Mercadotecnia de Despegar.com México, Gabriel Rosillo.
De tal forma, el directivo sugiere que al pagar con tarjeta de crédito es importante verificar el límite de crédito para aprovechar las promociones de financiamiento, así como diferir el costo total a meses sin intereses.
Asimismo, aconseja suscribirse a alertas electrónicas con ofertas de las agencias de viaje en línea reconocidas, así como aprovechar desde primera hora las ofertas de El Buen Fin, pues existen promociones que solo están vigentes hasta agotar existencias.
"No te vayas con la primera opción, analiza varias ofertas y compara entre diversos proveedores para que puedas elegir la mejor. También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a las promociones exclusivas que habrá en este canal", apuntó.
Despegar.com es una agencia de viajes con presencia en 21 países, que emplea a más de tres mil profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes.