Esta expansión trae cerca de 800 nuevas ubicaciones a Uber Eats, incluso para consumidores en Connecticut , Indiana , New Hampshire , Utah , Vermont y Rhode Island por primera vez.
Para permitir este crecimiento, las tiendas de Albertsons Cos. son más accesibles que nunca dentro de la aplicación Uber Eats. Ahora, además de las tiendas que se encuentran dentro de la categoría de comestibles de Uber Eats, los consumidores pueden pedir sus artículos favoritos para la entrega a través de los carriles 'exprés' dentro de la sección de conveniencia de la aplicación. Los miembros de Uber One se benefician de una tarifa de entrega de $0 en todos los pedidos de conveniencia de las tiendas 'express' de Albertsons Cos con una compra mínima de $15 .
"Junto con Albertsons, estamos evolucionando las formas en que podemos llevar comestibles, y mucho más, a las puertas de las personas en todo el país", dijo Oskar Hjertonsson, director de comestibles de Uber. "Desde el lanzamiento de nuestra categoría de comestibles en EE. UU. en 2020, hemos visto un gran apetito por la entrega fácil y rápida de minoristas confiables, y con esta asociación ampliada, estamos entusiasmados de servir a más personas con aún más opciones y conveniencia en Uber Eats".
"Nuestra creciente asociación con Uber Eats brinda una nueva conveniencia para comprar en nuestras tiendas", dijo Amber Kappa , vicepresidenta de Desarrollo e Innovación Comercial, Digital en Albertsons Companies. "Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan sus alimentos, para que puedan concentrarse en lo bueno de compartir una comida".
A finales de este año, los consumidores pueden aprovechar los precios y las promociones para miembros de Albertsons Cos. en los pedidos de comestibles de Albertsons donde estén disponibles. Los miembros del programa de lealtad de banner local, incluidos Albertsons for U™ y Safeway for U™, pueden vincular su cuenta en la aplicación Uber Eats para ganar puntos de lealtad en las compras.
Esta expansión marca el compromiso continuo de Uber con las categorías minorista y de abarrotes. Desde el lanzamiento de su oferta de comestibles en julio de 2020 , la compañía ha experimentado un crecimiento constante en los EE. UU. Solo en el último año, Uber ha agregado más de 120 000 comerciantes que no son restaurantes a la plataforma en los EE. UU., un aumento interanual del 64 %. . En los EE. UU. y en todo el mundo, Uber está en una posición única para satisfacer el creciente deseo de los consumidores de obtener las cosas que necesitan de las tiendas de comestibles y otros comerciantes a pedido en horas, si no minutos, en lugar de días.