Durante su carrera en American Express, Mendoza se ha caracterizado por su liderazgo estratégico, capacidad para construir relaciones efectivas con socios externos e internos, así como por generar consistentemente resultados transformacionales en las responsabilidades a su cargo.
El nuevo director general de Payback en México comenzó su trayectoria en American Express en 2005, y desde entonces ha tenido diversas posiciones de liderazgo en el negocio de tarjetas personales, impulsando importantes negociaciones con socios estratégicos para el desarrollo de tarjetas de marca compartida y administrando los esfuerzos de mercadotecnia y lealtad para Tarjetahabientes, incluido el reposicionamiento del programa Membership Rewards®, así como liderando la estrategia y gestión de los canales de adquisición de nuevos clientes.
Antes de American Express, trabajó en A.T. Kearney como consultor de negocios, dirigiendo proyectos de transformación estratégica y operativa para clientes de la firma en el continente Americano.
Mendoza sustituye a Rodrigo Gutiérrez, quien asumió la posición de vicepresidente y gerente general de Retail y Online en las oficinas de American Express en Nueva York.