La empresa de teléfonos inteligentes HTC es la primera marca de Taiwán

La fabricante de teléfonos inteligentes HTC Corp. fue designada hoy como primera marca de Taiwán, en la clasificación oficial de las 20 primeras marcas isleñas.

Etiquetas: 

00024045-original.jpeg

HTC, empresa taiwanesa fabricante de dispositivos móviles.

HTC, la quinta fabricante mundial de teléfonos móviles, ha vendido productos por valor de 107,750 millones de dólares taiwaneses (3,600 millones de dólares), lo que supone más del doble de las ventas de 1,370 millones de dólares del 2010, según datos de la empresa.

Acer, que fue la primera empresa isleña en 2010 con ventas por valor de 1,400 millones de dólares, quedó segunda este año con ingresos por valor de 1,940 millones de dólares.

HTC comenzó a desarrollar su propia marca hace sólo cinco años, tras un largo período de fabricar teléfonos móviles para otras empresas.

"Estoy asombrado de nuestro primer puesto siendo tan jóvenes", dijo su presidente Peter Chou, en el discurso de aceptación del premio.

Chou señaló que no teme los fracasos en el camino y que espera que su empresa se convierta en una de las más famosas del mundo.

"Las marcas no sólo son tecnología y aplicaciones, suponen una conexión emotiva con el consumidor y ofrecen una cultura propia", señaló Chou.

HTC no está satisfecha con sus logros actuales y está empeñada en reclutar talentos de todo el mundo y quiere entrenarlos para que sean críticos consigo mismos, agregó el directivo isleño.

La empresa taiwanesa acaba de lanzar en Estados Unidos el modelo HTC Rhyme, que quiere convertirse en un móvil para gente joven, y tiene en cartera varios nuevos modelos para este año.