Hochtief, a través de su filial Leighton, se ha adjudicado la construcción de varios centros médicos en la ciudad sanitaria King Fahad, ubicada en el centro de la capital del país, Riad, por importe de 316 millones de dólares (240 millones de euros).
El proyecto, desarrollado en unión temporal de empresas con AL Latifia Trading & Contracting, consta de la construcción de un Instituto de Neurociencia, un centro de tratamiento de cáncer, un centro cardiaco, un edificio de laboratorios y oficinas y aparcamiento.
Leighton construirá un túnel de 4.3 kilómetros en una sección de agua conocida como The Narrows para conectar el continente cerca de Gladstone (al sureste de Australia) a una planta de gas natural licuado ubicada en la isla de Curtis.
Este contrato está valorado en 134 millones de dólares (101 millones de euros) y forma parte de un proyecto en el que participa el grupo Santos, uno de los mayores productores de gas de Australia, y tres grandes energéticas como son Patronas, Total y Kogas.