De esta manera, la empresa superará los 2,500,000 helados regalados a lo largo de los últimos seis años, gracias a esta iniciativa que tiene como objetivo central el agradecer y homenajear a todas las personas que día a día eligen a Amandau como su marca preferida.
Durante toda la jornada, las personas que deseen obtener su cucurucho gratis, podrán acercarse a su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, en donde podrán solicitar su helado sin costo. La acción estará vigente desde el horario de apertura hasta el cierre de cada local, o hasta agotar el stock asignado.
“Estamos muy felices de poder concretar esta acción por sexto año consecutivo, y de poder regalar año tras año cada vez más helado; estamos cada vez más agradecidos no solo con las personas que nos eligen, y nos hacen crecer, sino también con aquellos que no nos eligen y que nos obligan a esforzarnos cada vez más en captar su atención a través de productos cada vez más ricos y accesibles”, afirmó el presidente de Amandau, Jorge Leoz.
Los 670,000 cucuruchos que se obsequiarán significan un incremento del 17.5 por ciento frente a la cantidad asignada a la edición 2015, y un 168 por ciento frente a los 250,000 helados regalados en el primer “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, seis años atrás. En tanto, la cantidad total de cucuruchos que se habrán regalado al finalizar esta sexta edición superarán los 2,541,000, según informaron.
El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” nació en el año 2011, cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agradecer a la comunidad por su apoyo incondicional a la marca, implementaron esta novedosa iniciativa. Desde entonces, y atentos al gran recibimiento por parte de la gente, la firma decidió institucionalizar este día como una acción permanente año a año.