Con un horario de diez de la mañana a ocho de la noche, la Feria PRONAFIM ofrecerá al público un amplio abanico de productos y alimentos hechos por manos mexicanas que podrán adquirir en los más de 150 stands atendidos por microempresarias y microempresarios de todo el país.
Para quienes buscan iniciar un negocio o fortalecer el que ya tienen, se ofrecerán en el mismo recinto servicios y herramientas para fortalecer sus habilidades financieras y empresariales, así como brindarles la oportunidad de acceder a cadenas de valor.
La Feria PRONAFIM contará con la participación de grandes conferencistas que hablarán sobre los retos de emprender y cómo lograr un negocio exitoso, junto a empresarios que compartirán su experiencia y los desafíos que enfrentaron para alcanzar su sueño empresarial.
Asimismo, Campeche será el estado invitado a la Feria, quien se suma con empresarios que ofertarán productos tradicionales, comida típica de la región y con espectáculos que en conjunto resaltarán la riqueza social, cultural y el desarrollo económico de la entidad.
Con esta primera edición, el PRONAFIM también busca acercar a los niños a la cultura empresarial, por lo que ha preparado actividades, juegos y talleres especialmente para ellos.
La entrada a la Feria será gratuita y se espera recibir a más de 5 mil asistentes, quienes con sus compras apoyarán lo hecho en México, y podrán encontrar en la Feria PRONAFIM la inspiración y las principales herramientas para crear sus negocios.