Con esta donación, se pone de manifiesto los principios de la fundación que son liberación y educación, sostuvo la presidenta y agregó que “como sociedad, debemos apoyar en todo momento a los niños y ser partícipes para que gocen de una libertad plena y estén preparados para el futuro”.
Por su parte, la corresponsal en México de la fundación, Imelda Widen, reconoció el gran compromiso de SmallWorld bajo el liderazgo de Salam Hamzeh Ghaith y agradeció el apoyo que brinda a los niños de todo el mundo y en especial a los de México.
Explicó que por tercer año consecutivo, la fundación está apoyando a los niños de nuestro país. La primera vez que lo hizo fue al DIF municipal de Torreón, Coahuila; después al DIF de Gómez Palacio, Durango; y el siguiente DIF que se verá beneficiado es el de San Ignacio, Sinaloa.
Las gestiones de la corresponsal permitieron consolidar la candidatura para que los infantes de esta región del norte del país se vieran favorecidos.
A nivel mundial, la fundación apoya a más de 2 mil 500 niños de más de 39 países. Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, cada año se elige a una organización de caridad diferente en el mundo, y el dinero recaudado se divide entre las organizaciones participantes designados por los países participantes en el evento.