Demuestra Interjet que en una sola tarifa ofrece un servicio completo, de calidad y confort a un precio competitivo

Interjet demuestra que en una sola tarifa ofrece un servicio completo, con calidad y confort en todos sus vuelos, lo que le ha permitido ser la aerolínea que más pasajeros transporta en el mercado nacional.

Las políticas de la aerolínea y el compromiso que tiene con sus pasajeros hacen que cuando viajas por Interjet, no te lleves alguna “sorpresa” de incremento en el costo por escoger algún tipo de servicio como: selección de asiento, documentar dos maletas o imprimir tu pase de abordar, cuando otras líneas aéreas sí lo hacen.

Para que en los mostradores de la aerolínea no tengas que pagar cargos adicionales, la tarifa que ofrece Interjet desde un inicio es la misma que se pagará por todo el viaje. Lo que ves es lo que pagas.

Tampoco existen costos ocultos en las tarifas que ofrece Interjet, por ejemplo, no se cobra un cargo extra  por viajar con algún infante.

Los pasajeros mayores de 65 años tienen un descuento permanente del 20 por ciento a cualquier destino y sin importar la temporada, mientras que las otras aerolíneas no aplican este beneficio.

La aerolínea, pensando en la comodidad del pasajero, decidió quitar 30 asientos a los aviones Airbus A320 y 7 a los Superjet 100, para que viajen de una manera más confortable.

Los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos en dos piezas de equipaje en todos los vuelos sin cargo extra.

Además Interjet con su programa de Viajero Frecuente, CLUB INTERJET PAYBACK, bonifica el 10 por ciento de la tarifa base en monedero electrónico

Interjet cumple con su filosofía de que más mexicanos viajen a precios justos.

Estos beneficios que ofrece Interjet fueron certificados el pasado 28 de noviembre de 2013 por el Notario Público 150 del Estado de México.